FILHER
Fábrica de Muebles

Quienes Somos

F ilher, nace como empresa el año 2004 y su esfuerzo se ha centrado desde un comienzo en entregar una solución a los mueblistas con productos como Cubiertas y Puertas Postformadas y Termolaminadas en la diversidad de colores, radios y formas que se requieran. Luego, se fueron agregando otros servicios, como Corte, Enchape y Mecanizado de piezas, contando para ello con la tecnología adecuada para responder a las calidades y volúmenes que demanda la actual Industria del Mueble. Contamos con una moderna infraestructura y personal calificado que nos permite llevar a cabo proyectos tanto inmobiliarios de gran envergadura como proyectos personalizados para el cliente final.

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes una gran variedad de productos que sean complementarios a la fabricación de los muebles con la mejor calidad, servicio y asesoría, en forma oportuna, sostenible y garantizada.

VISION

Ser una empresa líder en la fabricación de partes y piezas postformadas, termolaminadas y de otros materiales que sean complementarios a la industria actual del mueble con la mejor calidad, asesoría y servicio a nuestros clientes.
home_decor_iconbox_1

Cubiertas Postformadas

home_decor_iconbox_2

Puertas Postformadas

Puertas Termolaminadas

home_decor_iconbox_6

Muebles